Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de ramiro:
5
Drama. Thriller En el verano de 1960, en la desolada región de la Patagonia, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina y se une a ellos para seguir la ruta del desierto en caravana. La familia hace renacer en él todas sus obsesiones por la pureza y la perfección. En especial Lilith, una niña casi adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua; en pleno despertar sexual, Lilith siente una ... [+]
29 de septiembre de 2013
43 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente me hubiera gustado ponerle más puntaje a esta peli, porque está muy bien filmada, tiene actuaciones solidas y un tema más que atrayente. Pero resulta la verdad que salí del cine con una sensación de gusto a poco y, después de rumiar un rato más, la sigo teniendo.
La trama no llega a generar un verdadero suspenso ni tiene un buen hilo conductor, excepto tal vez al final por poco tiempo. Empezó muy bien pero, a medida que los minutos transcurrían, el metraje parecía estar vacío. Esperé toda la película que pasara algo y se podría decir que casi no pasó nada .
Por otro lado, lo que para mi más le resta puntos, es que trata un tema macabro, perverso, aterrador y no llega a generar un clima así ni de cerca. Le faltó subir unos cuantos decibeles digamos.
ramiro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow