Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de Jose:
8
6,5
2.156
Animación. Drama El inspirador poema de Kobe Bryant, "Dear Basketball", es transformado por el cineasta Glen Keane, veterano de Disney, en una pieza corta de animación con música original compuesta por John Williams. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2018
27 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo no vi a Micheal Jordan, ni siquiera en su etapa en los Wizards, todavía no me había enganchado a este maravilloso deporte y era demasiado joven, pero puedo decir que si vi a Kobe Bryant. También puedo decir que lo sufrí cuando jugaba ante mi equipo favorito o en aquellas dos finales Olímpicas contra España. Debería odiarlo sobre todo por esto ultimo, pero no puedo. Kobe Bryant fue uno de los artífices de que me enamorase del baloncesto y se que a bastante mas gente le paso lo mismo.

En este corto, Kobe, nos cuenta lo que siente por este deporte acompañado de una excelente animación que recrea su infancia, cuando se imaginaba lanzando tiros ganadores en el antiguo estadio de los Lakers, y grandes momentos ya como jugador profesional. Hay un momento que me ha gustado mucho, la parte en la que se muestra la lesión que prácticamente acabo su carrera y justo después se indica las lesiones que tuvo en sus últimos dos años, hombro, rodilla, tendón... A pesar de todo esto el seguía jugando con un dolor físico tremendo (el unico jugador al que he visto volver a la pista tras romperse el tendón de Aquiles y creo que jamas volveré a verlo) por amor y competitividad, sin olvidar el dinero claro.

Kobe Bryant, animación, una breve duración, música de John Williams y baloncesto, ¿qué más puedo decir? Bueno, solo una cosa más, Who the fuck is cutting onions?
Jose
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow