Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ipathia:
6
Fantástico. Terror Una madre inmigrante trabaja como limpiadora en un viejo restaurante de Nueva York para poder pagar la operación de su hijo enfermo. Sin amigos ni familia, tiene una vida solitaria y desesperada ahorrando cada céntimo para enviarlo a casa para su hijo. A medida que sus circunstancias empeoran las fuerzas malignas que habitan el restaurante comienzan a atormentarla. Lucha para escapar y regresar junto a su hijo antes de que el mal dentro ... [+]
27 de noviembre de 2013
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me acerqué con miedo a esta película, y ahora, que todavía resuenan en mi oídos los tristes acordes de los créditos finales, tengo que decir que me alegra haberla visto. Entiendo su clasificación en película de terror, aunque lo que realmente horroriza es la crueldad caótica y azarosa de la vida, y que Greg Olliver y su guionista, Marc Landau, saben representar con acierto a través de la vida de la joven y abnegada madre que trabaja en un entorno claramente hostil con el único objetivo de reunir una cantidad de dinero para la operación de su hijo Las escenas repetitivas, que podrían ser aburridas, se integran en el imparable "tic tac" de la cotidianidad de la protagonista, en la que acabamos introduciéndonos, y sonreímos cuando habla con Oliver, y nos irritamos con el trato despótico de su jefa.

El final, ensambladas las piezas, no podría ser otro. Y el título de la película adquiere todo su significado y simbología.

Una propuesta recomendable. No es redonda, pero se ve el empeño y las buenas intenciones de todo el equipo, delante y detrás de las cámaras.
Ipathia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow