Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Migueluki:
5
Serie de TV. Drama. Fantástico. Terror Serie de TV (2011-2012). 22 episodios. Cassie es una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que tanto él como los demás estudiantes son brujas. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La CW promocionó esta serie hasta más no poder y el hecho de que su creador fuese Kevin Williamson hizo que esta serie apuntara a ser una de las grandes series de culto entre adolescentes siguiendo el fenómeno de Crónicas Vampíricas. Sin embargo, como bien dice el dicho, iba para reina y se quedó en los hilvanes porque, tristemente, a parte de no alcanzar el potencial que podía haber tenido, la CW ha hecho oficial su cancelación.
El primer error que encuentro ha sido el que los guionistas le daban mucha importancia al suspense y no incluía muchas escenas en las que los protagonistas tuviesen que usar su magia en exceso y cuando la usaban, no se explotaban al máximo los efectos especiales. Cuando el eje principal de una serie es la magia, te esperas ver magia y no encontrarte con una serie de misterio, para eso, quita los poco interesantes momentos mágicos que aparecen en la serie y ya tienes tu serie misteriosa.
Otro punto en contra son actores demasiado poco conocidos. Quitando a Britt Robertson, Thomas Dekker, Phoebe Tonkin, Ashley Crow y Natasha Henstridge, todos los demás actores que completan el reparto incluyendo a los secundarios no destacan por tener un largo historial de trabajos a sus espaldas, algo normal en este tipo de series, pero para mi gusto, demasiado desconocidos. Phoebe Tonkin la mejor del reparto, la única cuya interpretación es digna de admiración.
Creo que si esta serie hubiese sido realizada por otra cadena con más presupuesto como la ABC, otro gallo hubiese cantado ya que este tipo de series necesitan un gran presupuesto para ser explotadas al máximo y que cumplan las expectativas que el público tiene de ella.
Conclusión:
Una trama bien elaborada que sin duda te hará pasar algún que otro rato de suspense y te dará algún que otro susto, aun así predecible y no aporta mucho más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Migueluki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow