Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ana Cervantes:
7
Comedia. Drama. Romance Emma Woodhouse (Kate Beckinsale) es una atractiva joven de familia pudiente que ocupa su ocio en emparejar sentimentalmente a cuantos ella desea, aunque no siempre con buenos resultados. Telefilm sobre la conocida novela de Jane Austen (que ese mismo año conoció una adaptación al cine protagonizada por Gwyneth Paltrow). Obtuvo 2 premios Emmy en la edición de 1997: mejor dirección artística y mejor vestuario. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2008
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde luego la película no deslumbra, pero tampoco patina. En 1995 se hizo otra película basándose en el libro de Jane Austen "Emma" con Gwyneth Paltrow como protagonista. Todo en la película es correcto. Lo cierto es que ambas adaptaciones son muy parecidas y apenas se aprecian diferencias entre ambas.

Bien ambientada, buen vestuario y buen escenario/decarado. Supongo que esto es lo más destacable de la película.

Emma Woodhouse es la primera heroína de Jane Austen que no tiene problemas financieros, lo que, según dice a la ingenua señorita Smith, es la razón por la que no quiere casarse. Este es un personaje curioso atípico de su creadora: Emma permanece sorprendentemente inmune a la atracción romántica y el deseo sexual. No muestra ningún interés romántico en los hombres que conoce. Pero como en toda historia que se precie, Emma experimenta un cambio... (spoiler)

Saludos
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ana Cervantes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow