Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · Heredia
Voto de planeta74:
4
Romance. Comedia. Fantástico Kate (Eva Longoria) muere trágicamente el día de su boda con Henry (Paul Rudd). Convencido por su hermana, éste visita a una medium, Ashley (Lake Bell), para contactar con el espíritu de Kate. Henry y Ashley acaban enamorándose, pero desde el más allá Kate hará todo lo posible para impedir su relación. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2008
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los que aman la comedia romántica color pastel este film cumple su objetivo. Tal vez con mejores actores hubiese sido más robusta, yo personalmente no hubiera utilizado a la actriz Lake Bell la cual carece de magia y no es amigable con la pantalla (incluso en ciertas tomas dudé que fuera una mujer). A Eva Longoria no se le puede pedir más, le cuesta salirse de sus muecas "desesperadas" y demuestra que su rango de actuación es limitado, Paul Rudd es plano pero bastante correcto para este tipo de filmes light.
La trama parte de una idea reciclada pero es entretenida, tal vez le faltó un poco de condimento para separarse un poco de la clásica Ghost.
planeta74
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow