Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de Bectoner:
8
Serie de TV. Terror. Fantástico. Drama Miniserie de TV (2014-2015). 13 episodios. La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2015
33 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Queridos amigos de flimaffinity,

os encanta hacer críticas, se os nota demasiado. Vivís de la retroalimentación que os proporcionan los votos de las críticas... No puedo entender que lleva a una persona a redactar una crítica sobre una serie sin haberla visto por completo. Es como valorar una película habiendo visto la primera media hora.

Yo he terminado ahora mismo el último capítulo y vengo a traeros una buena noticia, después de lo lamentable que fue la temporada de Coven, American Horror Story ha vuelto a lo grande.

Aunque a veces el argumento pueda hacerse tedioso en las historias de ciertos personajes, el hilo argumental y la trama están tan bien llevadas como en las dos primeras temporadas.

La fotografía se supera nuevamente, creando una ambientación fantástica hace que te sientas un espectador del circo de los engendros.

¿Qué decir de las actuaciones? Son fantásticas una vez más. Hay que destacar a Jessica Lange, de nuevo hace un papel estelar que te mantiene en conexión no con una actriz interpretando a un personaje, sino directamente con Fräulein Elsa.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bectoner
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow