Haz click aquí para copiar la URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
8
Drama Crónica de la vida de tres hermanas londinenses. Nadia (Gina McKee) es un camarera solitaria que busca un alma gemela a través de los anuncios personales. Tampoco a Molly (Molly Parker) le van muy bien las cosas: precisamente cuando está esperando un hijo, su pareja deja el trabajo y desaparece. Por su parte Debbie (Shirley Henderson) es una peluquera malhablada que tiene un hijo de 11 años, pero está separada de su marido. (FILMAFFINITY) [+]
6 de diciembre de 2008
27 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
El sonido de las grandes ciudades es algo así como una cacofonía de relojes, cada uno con una hora diferente, un maremágnum de tictacs desacompasados que sólo aprendemos a escuchar cuando cae sobre nosotros el silencio.

A veces, muy pocas veces, los relojes se ajustan a la hora exacta y el sonido se unifica. Estos instantes, suspendidos en el vacío, duran tan poco tiempo que luego nadie los recuerda. Son minutos, segundos apenas en los que todos caminamos hacia la misma dirección, todos nos sentimos igualmente desorientados, perdido el compás de nuestro tictac interno para subordinarlo al ritmo de la gran urbe.

Pero el momento pasa y nadie está allí para recordarlo, para recopilarlo o encerrarlo en el ámbar del parasiempre. Todos recuperaremos nuestros tiempos, caminaremos sin mirar a los demás, pasaremos por la vida sin que la vida pase por nosotros y nos perderemos en noches vacías y días hostiles, trabajos que no nos harán mejores ni más felices, amantes que dejaremos escapar y sueños que no cumpliremos nunca.

Toda la tristeza del mundo cae y cae y cae en "Wonderland" y por un momento lo invisible se hace visible y nos vemos a nosotros mismos, quizás algo más feos, más grises, más pobres, pero somos nosotros, somos nosotros...
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow