Haz click aquí para copiar la URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
2
Thriller. Intriga El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser ... [+]
4 de enero de 2010
31 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Algún iluminado dijo alguna vez que James Patterson era la Danielle Steel de las novelas de crímenes, a lo mejor tiene razón, siempre que se refiriese a lo simplote y repetitivo. "El coleccionista de amantes", perteneciente al subgénero cinematográfico conocido como thriller de ashleyjuddconnegro, proviene de una novela de este señor, espantosa como todas las suyas, simple como todas las suyas y sosa como todas las suyas. Había que ser un genio para sacar algo de provecho de semejante material y Gary Fleder no sé quién es pero un genio no, seguro.

La trama es como la versión insana del sueño de casi todo hombre que se precie: un psicópata que secuestra atractivas, inteligentes y talentosas chicas para formar su harén particular. El romántico perturbado, que no comprende porqué sus nuevas novias lloran, se retuercen, luchan y tratan de huir de él cuando viene a ofrendarlas sus artes amatorias de la escuela Ted Bundy, se percata de lo peligroso que es quedar a mal con las churris cuando una ex furibunda (Ashley, claro) se le pone a dar caza junto al todopoderoso Morgan Freeman.

Normalmente estas películas me entretienen mucho, pero a "El coleccionista de amantes" la encontré bastante aburrida: al contrario que la siguiente en la saga según el traductor al español, "El coleccionista de huesos": aunque Ashley es bastante más bella y mucho menos hortera que la Angelina, hay que decir que Denzel en cuanto a atractivo le da unas cuantas vueltas a Morgan (sin embargo no tiene tantos poderes).

Yo no le dedicaba ni una tarde aburrida, sobre todo si se tienen amigos y el Heroes of Might and Magic III a mano.
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow