Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
3
Comedia. Western Charlie Malloy (George Segal) es un hábil estafador que se gana la vida haciendo trampa en las cartas. Sin embargo, su última aventura es robar 40.000 dolares a un grupo de forajidos. En su camino se cruza Bluebird (Goldie Hawn), una bailarina de burlesque y prostituta, quiere una vida fácil. Y piensa conseguirla casándose con un hombre rico. Cuando la pandilla de forajidos que Malloy había traicionado viene buscando recuperar su botín, ... [+]
30 de septiembre de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Directa, arriesgada, tramposa, intrigante, desenfadada e irregular comedia de enredo en formato western, en la que una pareja de estafadores. se ve involucrada en algunas locas travesuras. .

Melvin Frank, apuesta por una incursión en un relato de intereses e intrigas personales, con humor y acción para toda la familia.

La selección del reparto está a la altura del relato y cada uno de los diferentes personajes, presenta claros aspectos definitorios, que hacen comprender e intuir el desarrollo de algunas situaciones.

La presencia y carisma de los intérpretes protagonistas, George Segal y Goldie Hawn, hace que la historia cobre fuerza y sentido en muchos aspectos.

Cada movimiento estratégico y decisión, se convierten en una toda una lección de aceptación y supervivencia.

La duquesa y el truhán, queda como una irregular comedia de enredo en formato western.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow