Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Luis Miguel:
7
Intriga. Romance. Thriller Sarah Taylor (Rebecca De Mornay), una psicóloga criminalista de la policía, conoce en un supermercado a Tony Ramírez (Antonio Banderas), un misterioso e irresistible hispano que la seduce y enamora. Pero, cuando la relación se empieza a torcer, decide contratar a un investigador privado para que siga a su amante. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2008
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mí no me parece tan mala. Es entretenida y dura lo justo para que no se vuelva tediosa. El problema de "Nunca hables con extraños" es que existen muchos thrillers de este tipo, que quizá fueron inaugurados con "Atracción fatal".
La química entre los protagonistas funciona, aunque estemos ante un título lleno de tópicos, trampas y por momentos previsible. Hay que reconocer también que Banderas (algo asilvestrado todavía para Hollywood por entonces) tiene muy trabajado el aspecto de su mirada para derretir a cualquier mujer - al menos en la ficción -, lo cual ayuda a dar credibilidad al hecho de que consiga seducir finalmente a una escéptica Rebecca de Mornay (productora ejecutiva de la película).
Dos seres atractivos que se gustan instintivamente con unas cuantas frases efectivas dentro del diálogo, un par de copas de vino y... al tema. Hasta allí el argumento se mantiene. Puede que después el guión sea algo forzado y que incluso pienses que el producto ha sido diseñado sólo para que las chicas disfruten del culo de Banderas y nosotros nos alegremos la vista con semejante rubiaza desnuda (aunque no hay tanto sexo explícito como pudiera preverse). Sin embargo, su giro cerca del desenlace no deja indiferente, para bien o para mal.
Lo único que... (ver spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Luis Miguel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow