Haz click aquí para copiar la URL
España España · azpeitia
Voto de urko:
9
Jim y Andy
2017 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Jim Carrey, Milos Forman
7,4
5.070
Documental Una mirada entre bambalinas de la película "Man on the Moon" (1999) de Milos Forman, y de cómo el actor Jim Carrey adoptó completamente y de forma radical la personalidad del cómico Andy Kaufman. Un documental del director Chris Smith sobre el tiempo en el que el actor Jim Carrey interpretó al famoso y complicado comediante. Para el film se usaron aproximadamente 100 horas de material audiovisual grabado en el set de 'Man on the Moon' ... [+]
17 de noviembre de 2017
33 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increíble hasta que punto puede llegar uno para conseguir una actuación esplendida. Jim Carrey, el que fuera el actor por excelencia de los 90, todavía sigue entre nosotros, y repartiendo la carisma con la que nos cautivo décadas atrás.
Este documental se podría haber hecho en modo película si lo hubieran querido, porque como bien dicen en el documental, la verdadera película sucedía detrás de las cámaras, donde Carrey estuvo todo el rodaje metido en el papel del personaje.
En serio, INCREIBLE, y para los que digas que Jim Carrey es un payaso, ya os podéis ir yendo, porque a mi ni me habléis.
urko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow