Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Boba Fett:
4
Acción Cooper Jack Stone (Reese) realiza un atraco a un banco con el fin de ser capturado y llevado a confinamiento en la cárcel donde habita Balam, un capo ruso. Balam es algo más que un criminal mafioso, él es un señor muy astuto y peligroso que controla la policía desde la cárcel. Vive allí para encubrir su poder real, el control absoluto de la ciudad. Su celda es una habitación lujosa privada construida específicamente para él, inaccesible ... [+]
19 de marzo de 2016
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Venganza en la prisión” titulo tan malo (Riot) como es la película en sí. Entonces porque un cuatro, pues no sabría decir, tuve un buen día, me gusto alguna peleilla o a saber.

La película está dirigida malamente por un desconocido, para mí, John Lyde, y esta protagonizada igual de mal o peor, por el también desconocido y soso Mathew Reese. Dolph Lundgren aquí ejerce de secundario, haciendo al principio un papel curioso, y el malo maloso es el ex campeón de artes marciales mixtas Chuck Liddell.

La película nos cuenta como el protagonista se ve envuelto en un atraco a un banco para poder entrar en la cárcel, donde se encuentra la persona de la que se quiere vengar, un mafioso que dirige sus negocios e incluso la misma prisión aun siendo un recluso.
La trama es descabellada, las actuaciones y la dirección muy malas y la acción es lo que entretiene, con diversas peleas que no son nada del otro mundo, pero son pasables. Es como una película de las muchas que se hacian en los noventa, pero sin ese carisma.

Es mala, que no os engañe mi cuatro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Boba Fett
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow