Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
5
Thriller. Intriga Taipei es una ciudad en la que la parafernalia de alta tecnología de la vida moderna se completa con creencias que se remontan cuatro mil años en la historia china. El gran detective Huang Huo-Tu (Tony Leung Ka Fai) se está desmoronando. Como "pago" por su aporte para deshacer una trama de corrupción en el cuerpo policial, es trasladado a la Oficina de Asuntos Exteriores. Sus compañeros le han dado la espalda, y su mujer Ching-Fang ... [+]
1 de febrero de 2013
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
He tenido la suerte de ver la versión uncut, esa que dura unos 115 min. mucho más extensa que la versión en Dvd que no pasa de la hora y media, y siendo sincero, esperaba más, mucho más, ya que tenía grandes expectativas en un elemento hasta ahora no visto en el cine, como es del la doble pupila.

Actores de primer nivel nacional, un tema interesante, una trama thrillesca por medio y algo de acción parecía a priori una película más que interesante y que se podría disfrutar, pero no es todo oro lo que reluce, ya que la película tiene algunos fallos pero uno es enorme y es a la hora de transmitir.

El problema de la película radica en que muchas de las escenas no dan sensación de realismo, parece una consecución de secuencias sacadas de un cuento barato, rígidas y estiradas, carentes de naturalidad y empatía. Todo hace que no llegues a sentir la tensión que supone que debería transmitir la película, y es que aunque tiene sus momentos buenos, sobre todo con el tema de los asesinados, su descubrimiento y su resolución parece algo tan inverosímil que da hasta vergüenza.

Las actuaciones están bien, falta algo de emoción e intensidad, y un poco más de acción no hubiera venido mal, se hubiera disfrutado más, pero en fin, es lo que hay, y es para lo que está, para pasar un rato viendo algo diferente que si no es por el echo de la doble pupila pasaría al olvido de mi memoria.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow