Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Mankuku:
3
Terror. Ciencia ficción Un científico loco implanta un dispositivo electrónico en el cerebro de un soldado herido, lo que lo convierte en un asesino psicótico. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy aprendiendo inglés y me veo al menos una película a la semana en versión original (siempre y cuando hablen en inglés claro). Esta semana le tocó a 'Blood of Ghastly Horror'.

Lo mejor de la película es que efectivamente hablan inglés y algo pude aprender. Lo peor, todo lo demás. Bueno, la banda sonora, que es mezcla entre funky y jazz, también la salvo. El resto es lamentable.

Me la vi sin saber de qué iba y sin mirar sinopsis, ni director, ni nada. Solo sabía el título y el año.

El primer minuto es prometedor. Lo primero que pensé es que podría ser una comedia de terror entretenida. Gran error. No es una comedia. Las actuaciones están a un nivel lamentable y el maquillaje aún peor. Parecen hechos con un tutorial de Art Attack. El guión es una mierda se mire cómo se mire y los escenarios, pues eso, cantan a decorado cutre por los cuatro costados. No sé cómo serán las otras películas de Al Adamson (director), pero esta está a la altura de Ed Wood. Tiene toda la pinta de que pocas escenas han tenido que repetir. Por ciertos, lo primeros planos a las caras sin sentido merecen una mención a parte, así como los planos desencuadrados. ¡Increíble!.
Mankuku
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow