Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
4
Aventuras. Drama. Romance El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su vida londinense, decidida a comprobar los hechos por sí misma. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de lo duras que son ... [+]
21 de diciembre de 2007
50 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
Os situo, 23:00 h, los niños recién acostados y mi mujer me recomienda una película porque ella se va a acostar ya.

- ¿ Cómo dijiste que se llama ?
- Amar peligrosamente.
- Buffff, me suena a amorios sin sentido.
- No, que va, es de " guerras ".
- ¡ Que bien ! entonces la veo.

Después de terminar la película pensé: una de dos, o mi mujer me quiere mucho...o no tiene ni idea de cine.

La peli presenta por un lado a los dos protagonistas: Angelina Jolie, que sigue estando igual de buena, pero que sigue siendo una pésima actriz. Y por otro a Clive Owen, que el pobre lleva varios años interpretando al mismo personaje, no transmite nada de nada.

La historia muy interesante en la propuesta que nos ofrece al principio, tratando el hipócrita tema de las necesidades del tercer mundo. Nunca me cansaré de decir que si el mundo tuviese un mínimo de interés, nadie tendría que pasar necesidades en ninguna parte del planeta. Piensen en un momento cuantas generaciones de una misma familia podrían sobrevivir con lo que ganan Ronaldinho o Robert de Niro en un año???????? Multipliquen eso por la cantidad de futbolistas y actores...¿ a que al final hasta sobra dinero ?

Una escena impactante la de la incursión en la ceremonia, poco creíble eso si, pero muy fuerte. Continua con las imágenes del primer viaje de la prota a Somalia, que no entiendo como obtuviero un permiso para filmar a personas en ese estado y a partir de ahí, pega un bajón como la carrera de Jesulín de Ubrique. Comenzamos a encontrarnos un guión cogido con pinzas e intentando alargar una historia sin necesidad, con el único fin de ir identificándonos más con los personajes e ir preparando ese final tan poco venido a cuento y tan ñoño.

Por favor!!!!! si desde el primer plano del film, ya se estaba poniendo dramático el director, con lo cual el final es bastante predecible, la única duda es hacia que lugar de los protagonistas se inclinará.

Al final me sirvió de mucho la película, me ayudó a darme cuenta...de lo mucho que me quiere mi mujer.
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow