Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastián de los Reyes
Voto de scolme:
8
Drama Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca empleo en las minas de hierro, un trabajo dominado completamente por hombres y donde hay una gran discriminación por género. Pronto Josey se verá sometida a todo tipo de humillaciones por ser mujer. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2006
29 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de ser una película bastante sencilla que no se sale casi en ningun momento de lo común y tampoco pretende sorprender o innovar, me parece que toca de una forma directa, de forma que llega al espectador, temas de vital importancia en la vida de cualquier individuo y manifiesta como el machismo, el rencor, el odio o la mentira, pueden perfectamente, hundir la vida de cualquier persona. En definitiva, que creo que es una película que refleja a la perfección tanto las miserias humanas, como la soledad y la lucha por sobrevivir, en un camino en el que a priori todo son dificultades.

La interpretación de Charlize Theron, una vez mas sensacional, adornada por un reparto de lujo que esta a la altura de las circunstancias, encabezado por Sean Bean, Harrelson y Sissy Spacek.
scolme
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow