Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jastarloa:
6
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2006
47 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy totalmente de acuerdo en que el guión desaprovecha las posibilidades de la historia. A la mayoría de nosotros seguro que se nos ocurrirían mejores cosas que hacer, o al menos más inquietantes, que andar por ahí con una máscara de látex asustando a niños, violando a nuestras vecinas y espiando a nuestras ex.
Pero, en mi opinión, la película se salva por dos cosas: por el inquietante físico de Kevin Bacon y por unos efectos especiales IMPRESIONANTES, de lo mejorcito que se ha hecho en toda la historia del cine: han pasado seis años y todavía me siguen pareciendo cojonudos, incluso mejores de lo que se está consiguiendo en las últimas megaproducciones.
jastarloa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow