Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Acción. Infantil Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir... (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la promoción de este film, se alega que es mucho más divertida que “Spy Kids” (2001) o tan buena o mejor que “Cody Banks” (2003), pero al final resulta ser una burda imitación.

Además, estas películas dirigidas a jóvenes pre-adolecentes llevan un mensaje implícito, pero aquí esta distorsionado.

Primero, no le podemos enseñar a los jóvenes que el robo tiene justificación y mucho menos que no hay consecuencias graves. Segundo, la protagonista del film juega con los sentimientos de sus amigos para adelantar su agenda, en la vida real ella no es considerada una buena amiga.

La película tuvo un presupuesto $18 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $17 millones, además recibió una nominación a los “Young Artist Awards” por mejor film familiar.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow