Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Acción. Thriller Orin Boyd es un agente de Detroit al que no le gusta seguir las reglas. Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos -violando todas las órdenes recibidas-, es enviado a una de las más conflictivas comisarías de la ciudad. Allí pronto se encontrará con una serie de policías corruptos implicados en una red de venta de heroína. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2011
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
El héroe de acción y las artes marciales Steven Seagal para principios de su carrera cosecho grandes éxitos, pero a media carrera cayó en desgracia cuando actualmente la gran mayoría de sus películas van “directamente al video club”, por tal motivo el produce sus propios filmes. “Exit Wounds” es su último gran film de aquella época gloriosa, por muchas razones.

Su reparto es de superior calidad, Anthony Anderson (“Hustle & Flow” 2005), Tom Arnold (“True Lies” 1994), Isaiah Washington ("Grey's Anatomy" 2005), Eva Mendes (“2 Fast 2 Furious” 2003), Bill Duke (“Predator” 1987) y Bruce McGill (“Collateral” 2004) entre otros. Su trama aunque compleja, es sencilla de entender. Aborda el tema de la corrupción policiaca desde diferentes ángulos y presenta la mano dura como una solución al problema.

Steven Seagal sigue mostrando su estilo de antihéroe que desafía las normas impuestas de la sociedad, dando golpes y porrazos a los delincuentes que se burlan de la ley y el orden. No me gusto lo del personaje de la actriz Jill Hennessy, este se estaba desarrollado muy bien, todo indicaba que terminaría en los brazos de Steven Seagal, pero le dieron muerte antes de tiempo, posiblemente para darle paso a las escenas de Anthony Anderson y Tom Arnold.

Como dato curioso del film, un extra murió debido a un error en una de las escenas de persecución, y lo peor de todo, el actor David Vadim (Matt Montini), fue acusado de acoso sexual por una de las empleadas que trabajaban en el set. La película tuvo un presupuesto de $33 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $80 millones, además recibió dos nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow