Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Comedia Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en el clásico “The Shaggy Dog” (1959) de Walt Disney. Nueva versión de una de las más clásicas comedias familiares de Disney, fue una de las primeras comedias de acción en vivo.

Tim Allen de forma accidental es transformado en un perro, pero con esta experiencia adquiere un punto de vista totalmente nuevo acerca de lo que es ser un buen padre.

La historia es realmente acerca de un hombre que se convierte en el mejor amigo del hombre y en el proceso descubre que eso significa ser el mejor amigo de su familia.

Lo maravilloso es que al convertirse en un perro, tiene la oportunidad de ser un observador oculto y ver a su esposa y a sus hijos bajo una nueva forma. De repente, como perro están compartiendo cosas que nunca compartirían como papá. Ese es el centro emocional de la película, muy conmovedor ver esa transformación.

La historia toca un problema con el cual todas las familias modernas pueden sentirse identificadas, todos estamos tan ocupados con nuestros trabajos y nuestras actividades que es muy fácil para los padres y los hijos desconectarse unos de otros. A veces hace falta que ocurra algo para unir a la familia.

La película tuvo un presupuesto $50 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $87,1 millones, además recibió tres nominaciones a los “Premios Razzie” por peor actor: Tim Allen, peor “remake” y peor excusa para un entretenimiento familiar.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow