Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Comedia Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Roy 'Tin Cup' McAvoy (Kevin Costner) en tiempo pasado fue un extraordinario jugador de golf, pero ahora se dedica a ser “caddy”, maestro de aficionados y consumidor regular de alcohol. Tin Cup recibe la encomienda de un campeón del golf, de enseñarle a su novia Molly (Rene Russo), pero el problema es que se enamora de la chica y ahora pretende desafiar al campeón en un torneo. ¡Le quiere quitar la novia y el campeonato!

Las películas de deportes son una especialidad para Kevin Costner, “For Love of the Game” (1999), “Field of Dreams” (1989) y Bull Durham(1988). El tema del film es clásico, se necesita un motivo para la superación y el orgullo, y que mejor que un gran amor y un desafío deportivo. El film es bastante ligero, pero entretenido. ¡Para un domingo no tiene precio!

La película tuvo un presupuesto de $45 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $76 millones, más $23 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió dos nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow