Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
4
Acción. Aventuras Travis es un reconocido paleontólogo que pretende demostrar la existencia de una criatura prehistórica en una zona remota donde varios trabajadores han sido atacados. Para ello, no duda en desplazarse hasta allí con un equipo de expertos. Pero deberá enfrentarse a su enemigo Harker, un hombre sin escrúpulos que pretende cazar a la bestia para hacerse rico. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2018
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante el estreno hace un par de días de lo que promete ser uno de los éxitos del verano, "Megalodón", las distintas cadenas de televisión les ha dado por emitir películas de temática parecida, desde las clásicas como "Tiburón" (1975) o "Orca, la ballena asesina" (1977) a las más modernas, tipo "Anaconda" (1997) o "Mandíbulas" (1999), con el objetivo de calentar motores y abonarse a una especie de efecto arrastre. Así que no debe extrañarnos que se haya colado en las parrillas la presente "La leyenda de la tumba del dragón", que aunque la protagonicen Scott Adkins y Dolph Lundgren, no es de lucha sino de criptozoología.

El caso es que la película no es ni buena ni mala. Su trama es lo de más evidente y propia en este subgénero, buscar a una especie de dragón en cierta región de la China, pero resulta que todo es demasiado fácil y el bicho es más bien un lagarto un poco raro que da más risa que otra cosa. Los efectos especiales son maluchos, algún momento de acción es cantoso y el conflicto con el villano es una parida. Aunque no es aburrida, no tiene mucha chicha, es evidente su aire de cine de serie B de quiero y no puedo. Al menos tenemos un reparto oriental, chino, femenino mono, especialmente la atractiva Caiyu Yang (Bai Xi).
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow