Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
7
Animación. Ciencia ficción. Romance. Drama El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan, jugando a béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios. Pero un día, Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando ... [+]
25 de abril de 2019
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo bueno

Es un filme muy entretenido, de visado casi obligatorio para los que aman las tramas que contienen relatividad y viajes en el tiempo, en ese sentido, este filme explota al máximo lo de la línea del tiempo, la consecuencias de los pequeños cambios que en futuro son enormes.

Tiene de fondo una historia de amor y amistad muy sincera, y bien manejada, es un filme oportuno para ver en familia y me parece ideal para adolescentes.

Tiene buenos personajes, se desarrollan bien en la trama, buenos diálogos, un humor inocente muy puntual y un desenlace acorde a lo narrado.

Lo no tan bueno

Algunos trazos de los dibujos se ven inacabados, sobre todo en planos general, se nota que es el estilo pero no me gusta del todo.

No me convence mucho el modo en que viajan en el tiempo, no lo explican nunca, eso queda en el aire.

7.5/10

Opinión Final: Filme cumplidor, tiene sus buenos momentos, se toma con simpatía lo de viajar por el tiempo, pero es seria también y muy creativa para desarrollar su línea argumental.
CINELOCURA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow