Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Luisdwt:
7
Drama Conducir en una gran ciudad puede ser infernal, pero para el pobre Chen Mo, interpretado por Chang Chen (Three Times, Aliento) ese es el menor de sus problemas. Mo tiene planeada una cena de reconciliación con su mujer. De camino a casa, se detiene en una pastelería para comprar un postre y al salir descubre contrariado que un coche ha aparcado en doble fila y bloquea su vehículo. Lo que debería haber sido una incomodidad pasajera se ... [+]
30 de diciembre de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Primera película del directo Chung Mong - Hong. Me lleve una grata sorpresa, la andaba buscando por meses en la Internet, por que supe que tenia un aire diferente y no me equivoque.

Parking cuenta una simple historia: un hombre que queda para encontrarse a cenar con su mujer, pero, su automóvil es bloqueado por otro en el lugar de estacionamiento el cual le impide salir. A partir de esta problemática, se desenvuelven experiencias y anécdotas que le sucederán a nuestro protagonista. El guión parece simple, pero lo que me gusta de esta película es que logra contar otras historias, otras experiencias de vida. Eso sucede en cada momento que me van pasando, como Blessing Bell, que semanas atrás la pude ver.

Con toques de comicidad e ironía, la historia termina siendo graciosa pero siempre respetando su seriedad y logrando su objetivo. Los planos son agradables lo que te permiten seguir el suceso de la historia (historias). La banda sonora es buena, de acuerdo al pie de las escenas de la película.

De manera general, puedo decir que es un buena película, diferente, fresca e interesante. Merece ser vista por mas personas.

A diferencia de la crítica anterior, me gusto el final. Te deja un aire con saber más y con un mensaje dirigido al espectador y los protagonistas.
Luisdwt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow