Haz click aquí para copiar la URL
España España · oviedo
Voto de JGT:
7
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
22 de marzo de 2009
129 de 151 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una vez más, y cada vez me ocurre mas a menudo, no estoy de acuerdo con las votaciones de esta web y, otra vez con la saga saw, esta vez es con la tercera parte, no entiendo porque la gente dice que es mala, sinceramente para mi es la peor de las tres, pero en ningún caso es mala, ni pasable es bastante buena, teniendo en cuenta que es una tercera parte.

Mucha gente tambien dice que se cambia el guión por el gore, hombre es lógico que el guión no esté al nivel de la 1, y sobretodo de la 2, pero a mí me sigue pareciendo una buena historia bien contada y otra vez con un gran final, y respecto al gore, pues bueno que esperabaís, por 1º vez hay gore de verdad aunque tampoco hay mucho, a partir de la media hora apenas hay nada, yo las dos primeras no las considero gore o como mucho gore muy light, es decir, muy poco y apenas se ve nada impactante de verdad.

Respecto a los actores, normales como siempre en saw, cabe destacar a Tobin Bell como Jigsaw, aunque me gustó más en la 2.

Un 7.6
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JGT
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow