Haz click aquí para copiar la URL
Voto de el notarino:
6
Terror. Drama. Thriller Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2013
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sinopsis está mal escrita ya que no cuadra con la historia real; la que muere es la madre y la que toma las riendas es la hija mayor (de facto es lo que se ve en la caratula)

Tomen nota. Gracias.

La película destaca por la fotografía, la ambientación (vestuario y atrezzo) y actores. La historia no es nueva y el desarrollo es algo lento quizás, pero mantiene la intriga en todo momento hasta que nos sorprende con el final (demasiado repentino y corto tal vez) Los personajes están muy bien caracterizados, los diálogos son breves lo que aumenta la intriga.

La pude ver ayer en el festival de cine fantástico y de terror de San Sebastián, y puedo decir que esperaba algo más. De todas formas no me arrepentí de verla.

Recomendable para entusiastas del género que tengan paciencia.
el notarino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow