Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ozimandias:
8
Romance. Drama. Ciencia ficción Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de ... [+]
23 de agosto de 2009
46 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi opinión, buena parte del mérito de la peli es la historia, que aunque fantasiosa y original, guarda un realismo que la hace muy accesible al público normal de peils románticas, aún siendo la temática principal ciencia ficción.

Así en frío, la idea me parecería algo rara y rebuscada como para interesarme más, pero cuando vas viendo la peli te metes en la historia, entras en el juego y te la crees y haces normal todo lo que va pasando, como si tuviese sentido y todo...

Los actores están fenomenales, la pareja protagonista sobre todo pues casi todo el peso de la peli cae sobre ellos, y consigue momentos muy bonitos y llenos de emotividad sin caer en la cursilería, lo que tiene mérito teniendo en cuenta que al final es una historia de amor.

A las novias, amigas y esposas les encantará, aunque en mi caso cada rato te harán preguntas para que con la neurona del frikismo masculino expliques la lógica de los saltos temporales.

Pero es apuesta segura para una tarde de cine en pareja.
ozimandias
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow