Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Robert Thornhill:
3
Comedia Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
45 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
De vergüenza ajena hay que calificar esta esperada segunda parte de Dos Tontos muy tontos, que si bien no fuera una obra maestra de la comedia, tenía varios momentos histriónicos geniales que valían la pena y de la que tengo un buen recuerdo. Todo falla en esta segunda parte: un guión pésimo, repetición de gags, uso abusivo de chistes escatológicos que hace años que no hacen gracia y por supuesto, ni Jim Carrey ni Jeff Daniels están ya para este tipo de películas: uno porque ya ha iniciado la penosa cuesta abajo de su carrera y el otro porque sus dotes cómicas de la primera parte se han esfumado, y después del exitazo cosechado con The Newsroom uno se extraña que haya accedido a formar parte de este bodrio.

Y qué decir de los hermanos Farrelly? Cuando pensaba que después de enlazar varias comedias mediocres desde Yo, yo mismo e Irene , con la lamentable Movie 43 habían tocado fondo, esta vez hunden más aún su "prestigio", con un humor de pedo-culo y pis patético e indigno del siglo XXI : les aconsejaría que abandonaran el género de la comedia porque sus neuronas creativas están agotadas o directamente muertas.
Robert Thornhill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow