Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de maycry:
8
Drama. Romance Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2011
74 de 87 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo que hablar de esta película, hace una hora que he salido del cine y no me puedo callar decir que:

- Ya a los cinco minutos descubrí ese aire intimista que si lo dejas es fácil que inunde tu corazón.

- Que Mélanie Laurent tenía razón en la película, las expresiones de las personas te hablan de muchas cosas, perfectamente comprobable en Beginners; grande McGregor (me encanta este actor, aunque parecía que empezaba a decaer, aquí su mirada y naturalidad lo ha vuelto a catapultar a los primeros puestos de mis actores favoritos), grande Laurent (cada vez que me olvido de ella aparece en una nueva película diciendo "me queda mucho por contar, y lo haré con esa chispa de originalidad y verdad tan propia de mí"), grande Plummer (a pesar de la complejidad del papel ha hecho con él un relato conmovedor y perfectamente verosímil de la situación que vive su personaje)

- Que me faltan las palabras para expresar todo lo que me ha hecho sentir esas situaciones para nadas desconocidas de nuestra sociedad, como afrontan los personajes los sucesos que les sobrevienen y las relaciones que mantienen, como lo que aparentemente puede resultar sencillo lo complican inevitablemente en pos de no causar mayores desastres tanto en sus vidas como en otras por la inexperiencia de ser principiantes, pues la complejidad de la vida hace que podamos cometer errores tanto de jóvenes como de viejos. Pero a pesar de ser novatos, si decimos sí a la vida y seguimos nuestros instintos, podemos hacer que lo triste y complejo se haga alegre y sencillo.

* Sigo en spoiler sin spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
maycry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow