Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
2
Thriller. Drama La adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2014
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta historia me hizo recordar varios thrillers pseudo eróticos de los 80, donde el subgénero de la esposa que engaña a su marido y el amante se termina obsesionando con ella, y al final termina queriéndola matar, era bastante común, también podía darse el caso contrario, que fuera el marido el que engañaba como en el caso de Atracción Fatal, la más famosa y exitosa de este tipo de historias.
Bueno Addicted, o Adicta, nos trae casi 30 años después, una trama repleta de lugares comunes, la típica mujer profesional de clase media alta, con un marido de iguales características, se enamora del típico sexy artista plástico, y este se acaba obsesionando con ella, todo visto innumerables veces, estoy harto de esas películas donde la gente lleva muchos años casada, pero el tipo tiene sexo 2 o 3 veces con la mujer, o sea la desea como el primer día, es amoroso, buen padre, trabajador, en fin, parece sacado de un anuncio publicitario, un personaje sin carne, sin nada, igual los otros, que son tan clichés y esquemáticos como el tipo, lo único qué acá le agregan o tratan de cubrir todo, es porque la protagonista es adicta al sexo, eso se supone que justifica todo.
Lo peor es que encima de ser increíblemente predecible, es aburrida, y parece más un capítulo de La rosa de Guadalupe, que una película.
Ah, y si alguien espera erotismo, pues acá se va a encontrar con el mismo erotismo que cualquier serie de HBO o Showtime, nada más que mucho peor interpretada y escrita.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow