Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
6
Aventuras. Drama Kevin y Julie hacen un viaje al Caribe con su hijo. Una vez allí, alquilan una lancha para visitar islas. Tras pasar un día en un lugar paradisiaco, cuando deciden volver el motor no arranca. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2017
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de esas propuestas que no da respiro, luego de una breve presentación de personajes, y después de centrar la historia en el aislamiento de una familia en una isla desierta, se convierte en un thriller trepidante que no para un minuto, es incoherente la propuesta en ciertos pasajes, absolutamente, es entretenida como ella sola, también, y además tiene un par de resoluciones que son bastante originales.
La verdad que ver la desesperación de un hombre por su familia y lo que es capaz de hacer por salvarlos, si bien es un cliché, en este caso logran retratar muy bien su angustia, también lo inútiles que pueden ser los organismos gubernamentales, la policía, la embajada, etc.
Lo mejor: lo entretenida y ágil que es, también Eion Bailey, la película se sostiene en él, sale en todas las escenas, y está a la altura de las circunstancias.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow