Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio_corleone:
4
Comedia Ellis es un adolescente de 15 años que tiene que dejar la casa de su madre Wendy (fan del movimiento "new age") para mudarse a una colegio de la costa este, donde su padre fue uno de los mejores estudiantes. Para Ellis, esto significa alejarse de la única figura paterna que ha tenido: "Goat Man", su mentor en la cria de cabras y el cultivo de marihuana. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2012
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no fuera por el personaje que interpreta David Duchovny, "El hombre cabra", esta película sería hiperplana, sin ningún argumento interesante y original. Pero el señor Duchovny lo hace tan rematadamente bien y su personaje es tan simpático que sólo por ello merece la pena aprobar.

Lo demás, me pareció un ataque constante al movimiento "New age" sin mucho sentido, con un mensaje más bien conservador, de defensa del estilo de vida yanqui y sin mucho más. No aporta mucho más y eso, francamente, decepciona, porque al ser tan monótona, sin giros ni grandes escenas, acaba por aburrir. Regular sin más. Para pasar el rato y recordar al "Hombre cabra".
antonio_corleone
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow