Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
8
Intriga. Thriller Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes). El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más, siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente ... [+]
28 de diciembre de 2014
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Wesley Snipes tan cercano como siempre, simpático, paciente, elegante y con estilo. El Presidente de los EEUU en un dilema grave con Alan Alda de consejero por medio y un jefe de Seguridad de lo más siniestro, más una funcionaria muerta en ¡la misma Casa Blanca! Los sótanos de la Casa Blanca, se podía llamar la película.

Ponen un turbio asunto de unos prisioneros americanos en Corea del Norte y por medio Wesley, de policía, ese buen muchacho investigando el crimen de la funcionaria. Tienen el detalle de dotarle con fondo, es coleccionista de figuritas y necesita resolver problemas caseros con la Comisión Interestatal del Comercio. Sensacional. A su lado aparece Diane Lane, otra buena persona, una agente del Servicio de Seguridad del Presidente y juntos se ponen a trabajar. Aquí tenemos el gran acierto de la película, en la relación profesional de ambos llevada con intriga y buenas maneras. Hay una escena que van a por ella porque se ha hecho con unas pruebas y huye de las oficinas de los juzgados que es genial.

En líneas generales la película está bien hecha, enredada pero bien hecha. No sé por qué pero esta película me atrae un montón, tal vez por lo convencional y previsible que es, y puede que justo ahí radique su encanto. La pareja tiene una química fantástica. Wesley, infunde seguridad en sus actuaciones, como siempre se le ve tranquilo, por eso soy seguidor de este tío, cae bien, relaja; o sea, es un actor que no inquieta como otros; y Diane Lane está muy acertada en su papel y sin querer serlo, también está muy atractiva. El ritmo es bueno y al final te enrolla la película. La puedes ver tranquilamente.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow