Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
9
Animación. Comedia Elmer continúa intentando cazar a Bugs y Lucas, que intentarán confundirle una vez más para evitar dejar de respirar. Tercer y último cortometraje de la denominada "Trilogía de la caza", protagonizadas por Bugs, Lucas y Elmer, y compuesta por Rabbit Fire (1951), Rabbit Seasoning (1952) y Duck! Rabbit, Duck! (1953). (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2022
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
De todos los personajes de los Looney Tunes que salían en Melodías Animadas, los perdedores atesoran un entrañable recuerdo. El gallo Claudio, el Coyote, el gato Jinks, etc, son inolvidables. No por ello Bugs Bunny y demás contrarios eran odiosos, pero los perdedores tenían ese afán insuperable de salirse con la suya y no rendirse jamás.
Por este corto sabremos que Bugs Bunny tenía una lucidez pasmosa.
Que el pato Lucas era un perdedor incansable. No sé por qué le admiro, y para mí, el mejor de todos.
Que los picos de los patos giran como una veleta, que el pato Lucas se frota las manos ante la fogata en los días de nieve y que Elmer era tonto.
Un corto que se queda grabado en la mente en el que, como sello de la compañía, destacan sobremanera los colores y la gran limpieza de los dibujos que, de la forma más simple, componen los escenarios prodigiosamente.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow