arrow
Crítica de fantomas
Pasajero 58, España
7
John Wick 3: Parabellum
John Wick 3: Parabellum (2019)
  • 6,9
    5.343
  • Estados Unidos Chad Stahelski
  • Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, ...

Por qué John Wick TRES

13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se están disparando las secuelas. Generalmente, las películas de acción parecen las idóneas para aplicar el cuento de la lechera. Nadie discutirá su legalidad cuando se trata de aprovechar un éxito inicial con el propósito de seguir agradando al público y hacer dinero. Pero las secuelas deberían ser una progresión de la serie, ofrecer novedades y variaciones atractivas. Con John Wick sería imposible pedir que evitaran las repeticiones, porque todo es repetitivo, es como volver a entrar en una pasarela que se celebra en un submundo a la que asistes a ver desfilar modelos en acción, bailes y decorados, entreactos debidos y alguna persecución; con los mismos modelos y en la misma pista.

Por tanto John Wick 3, Parabellum, cuenta con un problema, las variaciones son imposibles. Las novedades no pueden existir. Está muy agarrada a un sistema de símbolos, procedimientos y códigos que la hacen inalterable. Ver esta tercera entrega es seguir la acción de las anteriores con el menoscabo que pierde la potencia inicial. Se agradece un factura impecable de la acción, de las peleas, se ve un trabajo laborioso y serio que induce al espectador a sumergirse en el cuento, pero se ve que no puede superar a las anteriores.

Esto no significa que sea mala para quien disfrute con este pase de escenas de toma y daca, con unos efectos especiales de lo más atractivos y unos personajes totalmente metidos en la acción, por eso existe John Wick 3, por si alguien quiere seguir a Keanu Reeves de traje haciendo el hombre del saco; el hombre que te llevará. Pero nada más.
¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario fantomas
Ver más críticas de la película John Wick 3: Parabellum