Haz click aquí para copiar la URL
Voto de charo juárez:
6
Drama Inglaterra, siglo XVIII. Hermosa, sofisticada y adorada por el pueblo, Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y mantuvo excelentes relaciones con la Casa Real. Llegó a ser también un icono de la moda, y su influencia en el Partido Liberal fue notable. Sin embargo, fracasó ... [+]
29 de diciembre de 2008
33 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de empezar, una precisión: la actriz que hace el papel de amiga no es Charlotte Rampling (madre) sino Hayley Atwell (apartado género y critica de affinity).

Película superficial salvada por la magnificencia de las mansiones y el paisaje inglés. Se resiste porque la puesta en escena, decorados, vestuario, son estupendos y el reparto es de primera pero son malos el guión y la dirección por lo que una historia que podría haber dado mucho de sí en buenas manos (las películas históricas podrían jugar un papel didáctico en generaciones para las que la imagen lo es todo) se convierte en un film insustancial que falsea la realidad enviando como tesis: "los ricos también lloran".
Lamentablemente va a pasar sin pena ni gloria.
charo juárez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow