Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Zeralvar:
8
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2015-2019). 5 temporadas. Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan W. ... [+]
4 de agosto de 2015
19 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si metemos en una coctelera: Un Domingo Cualquiera, Jerry Maguire, Dwayne Johnson, y añadimos unas gotas de comedia, tenemos algo parecido a esta serie, novedosa, con capítulos cortos, de menos de 30 minutos de duración, pero intensos, llenos de lujos, deportistas fanfarrones, coches lujosos, yates inmensos, representantes interesados y chicas voluptuosas.

Aunque aborda el contexto del fútbol americano, algo alejado para los europeos, afronta la vida de excesos y facilidades de acaudalados deportistas de élite, la mala cabeza de algunos, las secuelas del éxito y la difícil transición cuando todo se acaba.

Probablemente no reciba un emmy, pero no te aburre y te deja con ganas de más.
Zeralvar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow