Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de devil855:
9
Serie de TV. Animación. Acción. Drama. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2003-2004). 26 episodios. Gungrave narra la historia de un hombre ahogado en la rabia y el dolor, Brandon Heat, que vuelve a la vida convertido en una máquina de matar: Beyond The Grave. Un ser que vive por y para el dolor, obsesionado con un amor perdido y con la firme intención de cumplir una venganza: acabar con la misteriosa organización Millennion y matar a su líder, antiguo amigo de Brandon. Sin embargo, los planes ... [+]
10 de abril de 2009
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, acabo de terminar de ver esta serie y he decidido poner aqui mi crítica todavía estando bajo la impresión!
Esta serie es de lo mejor que he visto de anime jopones, esta a nivel de Elfen Lied y Cowboy Bebop o incluso superando estas dos obras maestras!!
Lo mejor es la historia, que es muy sólida, no demasiado compleja pero que engancha desde el primer episodio, lo mas importante es ver los tres primeros capítulos y ya no puedes dejarla!!
La historia va sobre la amistad de dos chicos huerfanos que van ascendiendo de ser unos pandilleros de pacotilla a conseguir ser grandes capos de la mafia; amor del personaje principal Brandon por Maria y todos los sacrificios que hace por este amor y y por la amistad que tiene con su amigo Harry!
Mafiosos del siglo 190 que esta descrito como la época entre 1970- 1990 en una ciudad ficticia en alguna parte del mundo!!
Todo lo qure enseña esta pelicula, todas las emociones, sentimientos, valores que muestra la hacen imprescindible!!
Te maravilla y conmueve, te hace ponerte rojo de rabia y casi soltar una lagrima.
Es sencillamente magnífica!!!
Una historia para recordar!!!
Os la recomiendo a todos!!!
devil855
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow