Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
3
Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela directa a DVD del film de culto Cabin Fever, dirigido por Eli Roth en 2002. Contará como un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2010
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Floja secuela que ofrece lo esperable y quizás sea mejor de lo que este servidor se podría haber imaginado en los papeles previos, más aún si uno mira las características de la primera parte.

La historia nos presenta a una comunidad estudiantil en su noche de graduación. La misma se irá viendo afectada por un virus letal que irá ocasionando trastornos en la salud de lo más delirantes.

La película se presenta como una mezcla clase B entre “Carrie” y “Prom Night”, pero con mucha más presencia de lo hemoglobínico, con alternativas retorcidas y extravagantes, salpicadas con humor negro, y dominada siempre por las típicas alternativas en donde aparecen colegiales con sus estúpidas actitudes propias de la edad.

Rasgos generales para mencionar:
• Es una tradicional oferta de terror gore con adolescentes de protagonistas.
• La historia es bien sencilla. Más bien grotesca diría yo, hecha así a propósito para al menos impactar en sus excesos y tratar con ello de disimular sus falencias.
• El montaje deja mucho que desear. La cinta no logra adquirir la intensidad necesaria dado que los empalmes son muy groseros, hacen perder el ritmo y el clima que se venía generando. La historia se presenta en forma entrecortada, saltamos de una escena a otra en forma muy abrupta, hay poca homogeneidad en el desarrollo del relato.

Lo mejor del filme son las secuencias de animación de los créditos iniciales y finales, al menos es una forma original de presentar y concluir una obra que abusa de las situaciones gore y de lo repulsivo sin mucha lucidez, ni desde el plano cómico ni desde el horror.

En fin, no aburre y ofrece una oferta extremadamente excedida de gore mezclada con las convencionales situaciones que surgen de las relaciones entre adolescentes.
Tiene menos “encanto” que la primera y no será una cinta de culto.
Ni por asomo es un producto competente, sólo apto para gente que gusta de propuestas frikis.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow