Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
4
Terror La entomóloga Remi Panos lleva una vida monótona y no tiene mucho éxito con los hombres pero de repente, se verá involucrada en una investigación policial. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2008
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Terror salido directamente al videohome. Filme dinámico al extremo, no se detiene en demasiadas explicaciones más que las justas y necesarias para desplegar un guión convencional dentro del género, con bastantes secuencias sangrientas, bien ambientado desde sus húmedos y lóbregos escenarios, discretamente actuada por actores de poca monta (de los que se destaca la protagonista Alix Koromzay), que apenas tiene relación y consecución con la primera parte, y que en determinados pasajes flojea porque sus variantes se tornan bobaliconas.
Un filme que a pesar de tener pocas pretensiones, alcanza a ser una opción regular porque tiene algo de intensidad en sus variantes gracias a lo conseguida que está desde las atmósferas y desde algunos efectos especiales.
Ni por asomo hay que esperar el nivel de la primera entrega ya que se detiene más en la acción que en explicaciones científicas del fenómeno “Judas”. Esta secuela baja mucho en su calidad narrativa y es demasiado corta como para poder afirmarse como una buena cinta del género. Pero al menos tampoco hace el ridículo, y vista sin demasiadas aspiraciones, entretiene aún en su flojera argumental porque tiene una estética sórdida y rancia, mientras que los escenarios son sugerentes desde sus elementos decorativos.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow