Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Leonel:
7
Drama Oscar Lopkins y Lucinda Leplastier son una extraña pareja que arriesga su futuro, su reputación y su bienestar económico por dos pasiones: el amor y el juego. Oscar, un hombre de fuertes convicciones religiosas, vuelca su vida en el juego y reparte las ganancias entre los pobres. Lucinda es una mujer de mundo, de convicciones feministas, que comparte con Oscar la pasión por las cartas. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2007
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las más comunes críticas se deshacen en elogios, pero he encontrado alguna que la condena: "atrozmente mala". Esto me da pie para dar mi propia opinión.
El filme es una adaptación del bestseller de Peter Carey. Una película malísimamente dirigida, un guión que apenas esboza situaciones, pésimo montaje que dificulta el seguimiento del argumento. Pero ojo, es una bella película en la que el uso del color (paralelo con la sobreactuación de Fiennes, hay una "sobreactuación" del color) y la fotografía dan, simplemente, mucho placer. Lucinda (Kate Blanchett) linda, pero poco más. Se puede ver como obra pictórica, fantasía cómico-trágica y un breve análisis sobre ciertas locuras.
Leonel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow