Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
5
Thriller. Aventuras. Acción Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, y creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2007
26 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Agarramos a dos “intérpretes” como Paul Walker y Jessica Alba, los metemos en uno de esos guiones de que están guardados en los almacenes de las productoras (para cuando quieran sacar un truñete de acción para recaudar millones) que obviamente tenga agua para mostrar a los protas en traje de baño y filmar tomas que van desde los provocativo hasta lo obsceno. ¿Qué se obtiene? Un mediano film de acción que a ratos entretiene y a ratos solo deseas que acabe el sopor, el guión no está tan trabajado y opta por lo predecible y los ya mencionados “intérpretes” no parecen esmerarse mucho en hacer creíbles sus papeles.

Lo mejorcito sería la excelente fotografía submarina y algunas escenas de acción, por lo demás hay mejores formas de pasar la tarde del domingo.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow