Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
5
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
7 de octubre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No odio ésta película.

Me parece tierna.

TODAS las reviews que leo coinciden en que es un producto indigno de nuestra época, remanente (de forma accidental) de una época que yo pensaba que ya estaba superada.

¿Han visto últimamente o recuerdan como fue la película de Daredevil? ¿O la primera de Ghost Rider?

Antes de The Dark Knight y de Iron Man, el cine de superhéroes era más…. Simple. Definitivamente era más autocontenido, sin la incesante necesidad de enlazar 10000000 películas en un solo universo.

Sin necesidad de que sea R para demostrar crudeza.

Cuando lo principal era la diversión estúpida y no las tesis metafísicas del payaso de Zack Snyder, por ejemplo.

¿Recuerdan las monerías que hacía Nicolas Cage mientras se convertía en Ghost Rider? ¿O cuando Halle Berry le pateaba la puerta a sus vecinos ruidosos en Ctawoman?

¿Recuerdan el nivel del humor de Batman & Robin?

Venom es el último vestigio de todo eso pero enmierdado por la nefastez intrínseca de Avi Arad y Amy Pascal (aka SONY). Éstos no han aprendido nada ni de The Amazing Spider-man ni de los e-mails hackeados.

Venom es un producto accidentalmente retro a una época que no necesariamente despierta nostalgia todavía, y tal vez nunca lo haga porque uno tiene que estar muy pendejo para creer que el nivel simplón con el que se manejaban éstas adaptaciones hace poco más de 10 años es preferible a lo que tenemos hoy en día y con esto incluyo al DCEU.

Hoy en día se hacen ENSERIO. Para bien o para mal ya es discusión aparte, pEro allí están The Dark Knight, Deadpool, todo el pinche MCU, el Joker de Joaquin Phoenix, New Mutants, hasta el Arrowverse de la TV.

Hasta Titans, que puede parecer un aborto, se hace desde una perspectiva bien concreta de bastante radicalidad y riesgo en propuesta, y no tan simplona como quien saca una nueva película de Dreamworks.

Venom no está hecha enserio, está hecha para recaudar. NO SHIT. Pero allí queda todo atisbo de creatividad artística. Cualquier tipo de propuesta se diluye en las ganas de recaudar de Sony con la propuesta superheroica más genérica e intercambiable desde Green Lantern.

Me encantó la escena de persecución, la dinámica Eddie/Venom es entretenida y la interpretación de Tom Hardy está bien (para lo que está escrito).

Michelle Williams sobra, no sé como han llegado al punto de desperdiciarla de ésta manera. Riz Ahmed merece más, le han dado uno de los peores villanos del género ¿Piensan que en el MCU hay villanos pencas? THINK AGAIN.

Escena post créditos 1: Ok. Lo acepto aunque lo venía venir desde que se anunció la película.
Escena post créditos 2: HOLY SHIT.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow