Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Haneke y Farrelly:
10
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 13 episodios. Telecomedia alrededor de un amargado aspirante a actor que deja su empleo fijo para seguir su sueño de convertirse en un famoso actor de cine; y se encuentra con la triste realidad de no conseguir un papel importante para lograr su objetivo. Entre las estrellas que han aparecido en la serie, interpretando versiones satíricas y cínicas de sí mismos, están Robert de Niro, Kate Winslet, ... [+]
26 de septiembre de 2007
34 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
El genio Gervais (Porque no merece otro calificativo) nos enseña como hacer humor sobre cualquier tema, por espinoso que parezca con una maestría y don de la comedia en sus silencios, frases, muletillas... como muy pocas veces he visto y disfrutado frente a una pantalla.

Hablar sobre ella es ya desvelar todas sus sorpresas y gags (Que los hay a miles) así como las apariciones estelares de grandes (pero grandes) figuras de la historia del cine, música y cultura popular.

David Bowie, Chris Martin, Kate Winslet, Ben Stiller... no serán lo mismo en vuestra mente tras ver esta serie.

------

LO MEJOR: Observar a David Bowie reírse de Rickey Gervais en su cara con un piano como arma blanca. El capítulo 3 de la primera temporada con Kate Winslet y el capítulo de la segunda temporada con Chris Martin de "Coldplay". Y la muletilla "Is having a laugh?"

LO PEOR: Sentirse ofendido a la vez que DESCOJONADO con chistes cuyo telon de fondo son la parálisis cerebral o el síndrome de Down.
Haneke y Farrelly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow