Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Carolina:
4
Romance. Comedia Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo. (FILMAFFINITY) [+]
2 de febrero de 2017
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Digamos que pintaba como una peli que se podía disfrutar, Tina Fey trabaja en el departamento de admisiones de una prestigiosa universidad y cuando recibe la información de que su hijo, que había dado en adopción de adolescente, puede ser uno de los candidatos para entrar en la universidad, cambian las cosas. A partir de aquí la película, cae en los lugares comunes, Paul Rudd está bien, es guapo, no encaja del todo mal, pero comparados, pierde por varios puntos contra ella. Muestra mucho la idiosincrasia de los manejos de las universidades americanas, tema que realmente no me interesa para nada, y eso al ser un tema muy de ellos, aburre un poco o por lo menos a mí, me ha aburrido.
Nunca me terminó de enganchar, hay momentos que solo se salvan cuando ella interviene, porque a la vez de ser buena comediante, las escenas dramáticas las hace muy bien. Destacar también como algo positivo, las actuaciones de Lily Tomlin y Michael Sheen, que aunque aparecen poco, sobresalen ante tan flojo guión.
Es una comedia que te entretiene en algunos pasajes, pero con un argumento muy errático y con el tema de la adopción que la verdad, mucho no viene a cuento en el desarrollo, nunca lo compaginan bien con la supuesta historia de amor entre ellos y el tema universitario. Una pena.
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow