Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
4
Comedia Invierno de 1988, Harrisburg. Russ Richards, el hombre del tiempo de una televisión local, ha quebrado tras meterse en un ruinoso negocio de motos de nieve. Desesperado, trata de convencer a su amante, una azafata que da por la tele los números de la lotería del estado, para que amañe los resultados. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película empieza de forma bastante floja, le cuesta mucho arrancar, pero luego surgen los grandes problemas financieros de John Travolta que es el "hombre del tiempo", es entonces cuando recibe de un amigo suyo, la idea de trucar la máquina de la lotería, lucrándose con esto.
Ahí la película empieza a despegar y por momentos se vuelve muy amena, sin perder la simpatía que tuvo desde el comienzo.
Con el paso del tiempo, va perdiendo la gracia y se va enredando cada vez más. Las reacciones de los protagonistas, en especial la reacción de Lisa Kudrow ante ciertas cosas que van ocurriendo no es ni natural ni normal.
El final, es sencillamente lamentable y no va acorde con el resto de la película. Tal vez con otro final habría tenido una nota mejor.

En definitiva, una película que se deja ver, en especial durante una parte intermedia que dura unos treinta minutos bastante aceptables, pero que su comienzo, y sobre todo su final la fastidian totalmente.
Futbol16
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow