Haz click aquí para copiar la URL

Los valientes

Bélico. Aventuras. Acción El coronel retirado Cal Rhodes reúne a un grupo de veteranos del ejército para que vayan a rescatar a su hijo desaparecido durante la guerra del Vietnam. Para financiar la operación recurre a un antiguo y adinerado compañero que se encuentra en la misma situación. (FILMAFFINITY)
Autor/a Crítica
EspañaEspaña
FilmAffinity
FilmAffinity
Aprovechando la estela de popularidad que el año anterior había conseguido "Rambo" (First Blood, 1982), centrada en las secuelas del conflicto de Vietnam en los soldados que regresaban a los Estados Unidos, el productor John Milius, guionista de la magistral "Apocalpyse Now" (1979), estrenó "Más alla del valor" (Uncommon Valor, 1983), una patriótica, violenta y medianamente entretenida cinta bélica centrada en los soldados que todavía no habían regresado a los Estados Unidos (en este caso por estar prisioneros). Su título, que bien podría haber sido el famoso lema "Leave no man behind", da una buena pista de por donde van los tiros, que por cierto hay muchos. Tuvo un considerable éxito de taquilla. NEU
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow