Haz click aquí para copiar la URL

Difícil de matar

Acción Un policía descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años. Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida. (FILMAFFINITY)
Medio Autor/a Crítica
España
FilmAffinity
Tras descubrir una trama de corrupción, al honesto policía Steven Seagal le matan a la familia y lo dejan en coma. Al cabo de siete años despierta.... y no hay como desentumecer los músculos dando golpes de kárate a diestro y siniestro en pos de venganza. Y si, además, tantos años en estado comatoso cuentan como de luto, pues a nadie le parece mal que el viudo, recién despertado, se lie con la guapa enfermera a las primeras de cambio (Steven, ¡Que para ti te mataron a la mujer ayer!¿Qué haces ya con otra, golfo?). Pese a todo, esta tópica cinta de acción cosechó un gran éxito de público y consolidó al hierático Seagal como uno de los actores del género más taquilleros de los años ochenta.
España
Diario El País
"El siempre aguerrido Seagal reparte venganza con fruicción desusada. Los policías corruptos acabaron con su familia y... hasta ahí podíamos llegar. Si se tratase de un adoquín, sería el más gordo"
Estados Unidos
The New York Times
"Seagal es efectivo tanto por su valor novedoso como su habilidad de ser literal y figuradamente desarmante. Y la película en sí misma es bastante animada para su género" 
Estados Unidos
San Francisco Chronicle
"En esta ocasión, la filosofía de artes marciales suena vacía"
Estados Unidos
USA Today
"La historia es tan buena como cualquier drama policial televisivo promedio. Pero aquí la acción habla mucho más alto que las palabras y Seagal es bastante elocuente"
Reino Unido
Time Out
"La fláccida dirección de Malmuth carece de la musculatura despiadada y el filo auténtico de la película previa de Steven Seagal" 
Estados Unidos
Variety
"No es bonita, pero tiene la acción que buscan los fans"
Estados Unidos
Miami Herald
"Es todo Seagal, y si la pura emoción de la acción es tu preferencia, está perfectamente bien"
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow