arrow

The Oath (Serie de TV) (2018)

5,2
82
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
11 episodios. Serie sobre el mundo de las bandas formadas por miembros que han realizado el juramento de proteger, defender y denunciar la corrupción, y sociedades secretas cuyos miembros deben protegerse de sus enemigos exteriores y de dentro de la propia organización. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Oath (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Jf Halpin, Joe Halpin, Kathy McCormick, Noah Nelson, Elizabeth Padden, Mark Valadez
Música
Rick Butler, Fred Rapoport
Fotografía
Timothy A. Burton, Gevorg Sarkisian, Manuel Cintron
Productora
Storied Media Group. Distribuida por Crackle
Género
Serie de TV Drama Crimen
6
Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Nueva aproximación al mundo de la corrupción policial y a sus tejemanejes con las bandas de traficantes (drogas, armas, personas y lo que haga falta) habituales de cada gran zona metropolitana de los EEUU.

Pese a su ajustado presupuesto típico de estas producciones de serie b y sin estrellas de renombre en el reparto, salvo el inefable Sean Bean, podemos decir que The Oath sale airosa gracias a un ritmo trepidante, al interés que despiertan esas "hermandades" policiales y a un desparpajo (lo inverosímil resulta hasta divertido) característico de los artículos de consumo rápido.

Si tu intención es ver algo similar a The Wire o The Shield en cuanto a ambientación, guiones elaborados e interpretaciones de gran nivel, obviamente no es tu sitio. Si disfrutas con series de acción sin complejos que dan lo que el amante de este género pide y quiere y que no aspiran a nada más... adelante.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Comienza bien, pero se vuelve un poco rara
El trailer se ve bueno y eso llama mucho la atención para comenzar a ver la serie. El problema llega cuando te enfrentas a verla. El primer capitulo es llamativo y entretenido, pero a partir de los siguientes se pierde el hilo con mucha facilidad hasta el punto de que resulta un poco rara y pesada.

Quizá tenga que ver el hecho de que es una serie creada por una cadena externa que no tiene que ver con las típicas americanas "CBS, ABC o NBC", pero que te pierdes pues te pierdes.

Ademas, el argumento resulta un poco raro, no así la idea que es buena.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica